Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura la micropigmentación?
La duración de la micropigmentación puede variar según factores individuales (cuidado de la zona, tipo de piel...) pero en general, suele mantener su frescura entre 1 y 3 años. Durante ese tiempo irá desvaneciéndose poco, perdiendo color lentamente. A partir de ahí será necesaria una sesión de retoque para recuperar la intensidad de los resultados y asegurar una apariencia impecable.
¿Sentiré alguna molestia durante el procedimiento?
Aplico una crema anestésica tópica unos minutos antes del tratamiento para evitar al máximo posible cualquier molestia. Lo único que deberías sentir es una ligera sensación de picazón totalmente soportable, siempre teniendo en cuenta que la tolerancia a este tipo de sensaciones es una cuestión que depende de cada persona.
¿Cómo es el proceso de curación?
El proceso de curación es bastante rápido. En el caso de los labios, durante las primeras 24h experimentarás una leve hinchazón totalmente normal. Nada más realizarte la micropigmentación, tanto en labios como en cejas o pecas, saldrás con un tono un 50% más intenso de lo que luego quedará tras el mes de curación. En aproximadamente una semana, aunque el color aún no estará asentado, ya te notarás la zona prácticamente curada. En cualquier caso, te informaré de los cuidados post tratamiento que tendrás que seguir tras tu cita, todos ellos muy sencillos pero súper efectivos para un resultado perfecto.
¿Cuánto dura la sesión? ¿Cuántas son necesarias?
La primera sesión dura 3h en las que rellenarás el formulario de bienvenida, haremos consulta, elegiremos color, aplicaré crema anestésica, haré el diseño y finalmente micropigmentaré. La micropigmentación como tal dura aproximadamente 1:30h. Son necesarias, tanto en labios como en cejas, dos sesiones: la primera y la de retoque. En la de retoque (un mes después) veré qué tal ha cicatrizado tu piel y aplicaré/puliré el color en las zonas que sea necesario. Tras la primera sesión, por tanto, no saldrás con tu resultado definitivo.